Dr. Jorge Azar Dick - Adelgazar 
 
  
 

Portada en Adelgazar.com.mx

Curriculum-Dr. Jorge A. Azar Dick

Conceptos Adelgazar

Peso Ideal
Indice de Masa Corporal - Adelgazar

Consultas - Adelgazar

Contáctanos - Adelgazar- Dr. Jorge A Azar Dick

 

Recomiéndanos

 

Adelgazar.com.mx
  • La Bariatría es la especialidad médica que se encarga de estudiar y tratar problemas relacionados a peso corporal.
  • El ejercicio asociado a una dieta hipocalórica es un importante coadyuvante en la fase inicial del tratamiento de la obesidad.
  • La obesidad es un trastorno metabólico como la diabetes y gota, caracterizado por múltiples trastornos bioquímicos entre los que están: la resistencia a la insulina, la intolerancia a la glucosa, los cambios en el metabolismo de los ácidos grasos y modificaciones en otros procesos hormonales, enzimáticos y en la fisiología celular.
  • Los efectos dañinos que ocasiona la obesidad por si misma, así como sus efectos adversos en otros padecimientos asociados, tales como hipertensión y enfermedades cardiovasculares, la convierten en un grave padecimiento médico.

  • Se demostró estadisticamente que las personas obesas que bajan de peso y permanecen así tienen mayores probabilidades de vivir más y con mejor salud.

  • Todos los pacientes que presentan diabetes mellitus después de los 40 años son obesos en el momento de descubrirse la enfermedad.

  • Las personas delgadas que consumen dietas bien equilibradas, son las que tienen mayores probabilidades de vivir hasta los 80 ó 90 años de edad y además, de manera satisfactoria.

  • Recientemente se ha sugerido que la obesidad puede contribuir al desarrollo de ciertos tumores en el ser humano tales como: el cáncer de colon y glándula mamaria.

  • De acuerdo a los expertos, la clave de la práctica deportiva está en la mesura y en la perseverancia. Para estar en camino a recuperar nuestra condición física y nuestra salud, hay que caminar con una marcha vigorosa entre 5 y 6 kilómetros por hora -durante media hora- la mayoría de los días de la semana. Esta sencilla actividad puede reportar el mismo efecto saludable que la práctica regular de los ejercicios aeróbicos o el jogging.

 
 

 

¡Llama ahora! 55 24 22 16 el mejor momento para iniciar es ¡HOY!

 

Copyright © 2003 adelgazar.com.mx, Dr. Azar Dick.    Diseñado y Hospedado por DygGlobal.com®